FILOSOFÍA Y VALORES

Som un Restaurant Centenari situat a la Plaça Independència de la ciutat de Girona, A escassos metres de casc antic, barri Vell, A tocar de la Catedral de Girona, Del río Oñar y de sus casas de colores. Esta ubicación nos ha permitido conocer y establecer contacto a lo largo de la historia con las diferentes situaciones y personas que se han acercado a nuestro establecimiento, adaptándonos al momento y necesidades de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Conservamos el pasado…

…desde siempre hemos optado por una cocina de mercado, cercana, tradicional y típica catalana. Disposem d'una àmplia carta on prioritzem els productes procedents de la nostra terra i elaborats amb l'experiència que ens han ofert els más de 125 años de historia, Incorporant els avenços de el present.

La mayoría de nuestra celler es compon de referències a l' vino del Ampurdán, pero disponemos de otras muchas referencias con varias denominación de origen (D.O. Empordà, D.O. Penedès, D.O. Costers del Segre, D.O. Catalunya, D.O. Rioja, D.O. Ribera del Duero, D.O. Somontano, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas…). El Cava Brut Casa Marieta también es muy apreciado y s'elabora artesanalment en una pequeña bodega de Artés (comarca del Bages).

Saboreamos el presente…

…nuestras instalaciones se enmarcan en un entorno que evoca a las antiguas casas de payés y a nuestra historia, con una amplia sala comedor principal con capacitat per a 150 comensals. En la Sala Carbonera, también se respira nuestro respeto por el pasado y la tradición, en los vitrales emplomados que narran el proceso de la elaboración del vino, desde la tierra a la mesa.

Para un ambiente más privado y exclusivo, disponemos de mesas individuales o bien de la Sala Carbonera con una única mesa con capacidad hasta 25 comensales, preparada para la realización de reunions, Amb disponibilitat de projector, pc, i amb possibilitat de adaptación según peticiones del cliente.

Durante todo el año, cuando el tiempo lo permite, prestamos también nuestro servicio en la terrassa, Amb unes 30 places addicionals.

Oferim accessibilitat per a persones amb mobilitat reduïda i atención personalizada amb información digitalizada a través de dispositivos como nuestras cartes digitals, también disponibles desde nuestra web www.casamarieta.com.

habitualment, atendemos en 5 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y ruso). I dins de la nostra carta, oferim promocions individuals en serveis laborables o menú para grupos.. El preu mitjà per comensal es consolida habitualment entre 20-25 euros aproximadament.

Cocinamos el futuro…

…para grupos, nuestro departament comercial ofereix una atención personalizada, ja sigui per agències, tour operadors o clients en general, realizando presupuestos a medida para atender las demandas, ajustándonos a las preferencias gastronómicas y económicas de nuestros clientes, cuidando detalles de organización e incorporando las nuevas tecnologías que surgen en el sector, anticipándonos al futuro.

Tenemos disponibles nuestros servicios casi los 365 días del año, con amplis horaris d'obertura de dilluns a diumenge, adaptándolos si fuera necesario a las necesidades del cliente.

Tenim elevats posicionaments a Tripadvisor i Google Business, entre d'altres xarxes o entorns digitals, donde destaca nuestra pasión por este oficio, que lo hacemos propio de nuestra manera de vivir. Formamos parte de reconocidos y selectos entornos como el de restaurantes centenarios estatales y estamos afiliados al Patronat de Turisme Costa Brava i Pirineus así como a la Agència Catalana de Turisme ACT, com a elements reguladors i dinamitzadors d'aquest ofici, que ajuden a vetllar per tenir amb el pas el temps un millor turisme más agradecido y sostenible.

El nostre Organigrama i els procediments d'empresa, ens permeten treballar amb sistemes de qualitat integrada, seguretat i higiene en el treball i medi ambient molt a prop del Standard ISO, que mejoran las garantías de satisfacción al cliente y el círculo de responsabilidad social. Nuestro sistema de ERP, nos ayuda a tener nuestros cuadros de control y departamentos de la organización debidamente informados.

Esperamos poder contar con su confianza durante muchos años, y hacer de cada ocasión una experiencia extraordinaria y única en Girona.

¡Visita'ns ara!

DIES FEINERS

A Consultar

De 12: 30h a 15: 30h
De 19: 30h a 22: 30h
* En temporada d'estiu (terrassa) de 19: 30h a 23: 00h

Caps de setmana i Festius

A Consultar

De 12: 00h a 15: 30h
De 19: 30h a 23: 00h

Contacte

direcció

Plaça Independència, 5-6, 17001 Girona

Costa Brava-Girona i Dalí

Barcelona, ​​Sagrada Família i Gaudí

catalàespanyolfrancèsEnglish
Aquest web utilitza cookies, pot veure aquí la Política de Cookies